• ¿Quiénes Somos?

Perfil de la Firma

Somos una Firma de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando así, una asesoría legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el propósito de colaborar a alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible.

Desde sus inicios, la Firma ha combinado satisfactoriamente el valor del trabajo arduo con el más moderno enfoque hacia la práctica legal adaptándose a las cambiantes necesidades de su clientela.

Como valor agregado ofrecemos a nuestra clientela servicios integrales en inversiones y desarrollo de negocios a lo largo de toda la geografía dominicana. Nuestros clientes reciben de forma coordinada dentro de un mismo despacho asesoramiento y respuesta a sus necesidades legales, contables y fiscales sin tener que acudir para la prestación de los distintos servicios a diferentes firmas. También se tratan todas las cuestiones conexas o derivadas con las citadas inversiones, incluido la solución extrajudicial de conflictos mediante mediación o en última instancia, mediante la interposición de procedimientos ante todo tipo de tribunales.